Deportes I Martes 13 de Septiembre de 2016

Quilino vivió una nueva edición de su rally

Participaron 54 binomios de distintos puntos de la provincia.
por Plana Central

 

Un fin de semana deportivo se vivió en Quilino y Villa Quilino con motivo del 7° Rally de Trepadas que organizó la municipalidad conjuntamente con A.C.P.U.R.

Todo comenzó la noche del sábado en la Avda. Argentina con la competencia de cambio de cubiertas de la categoría fuerza Libre. Luego se realizó la largada simbólica con la participación de 54 binomios llegados de distintos puntos de la provincia.

La diputada nacional, Soledad Carrizo, el intendente Ariel Rivero, el intendente municipal del Brete Mauricio Jachula y el legislador del departamento Cruz del Eje, Eugenio Díaz, tuvieron a cargo la entrega de recordatorios a los participantes. Al finalizar la noche del sábado se realizó un torneo de Truco para pilotos y navegantes.

El domingo 11 de Septiembre la jornada comenzó desde muy temprano en el Parque de Asistencia en el Balneario Municipal. A las 9 horas comenzó la carrera con el Prime Lucho Boch y el Bañado Villa Quilino que se recorrió en tres oportunidades para el deleite del numeroso público presente.

Finalizada la carrera la diputada, Rivero y distintos funcionarios municipales entregaron los premios a los ganadores de cada categoría.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web