Deportes I Martes 8 de Noviembre de 2016

Redes cumple 15 años organizando el encuentro de minivóley

La fecha deportiva se jugará el fin de semana. “A esta edición la vivo con muchas expectativas”, expresó la responsable del equipo, Mónica Oviedo.
por Plana Central

 

Se aproxima un momento especial para Redes Deanfunenses: el “Deán Funes 2016”, que se jugará el 12 y 13 de noviembre. Una fecha especial del calendario oficial del minivóley provincial.

El equipo local hace 15 años ininterrumpidos que organiza el encuentro con modalidad de campamento y la coordinadora Mónica Oviedo lo vive de una manera particular: “A esta edición la vivo con muchas expectativas, con la idea y las ganas de sumar más chicos y delegaciones participantes”.

- ¿Cómo lograron mantenerse en el tiempo?

- Lo hicimos gracias al esfuerzo que hacemos por participar en estos 16 años que disfrutamos del calendario anual del mini y gracias a la Federación Cordobesa de Vóley por confiar en nosotros y a los equipos que siempre nos han visitado. 

La fecha deportiva se desarrollará en el Balneario Municipal “Luis Sivilotti”, Salón Obispo Iribarne y en su calles adyacentes.

Están invitadas las categorías bajitos (hasta 7 años), premini (hasta 10 años), mini (hasta 12 años) y super mini (4 vs 4). Como siempre, habrá premios especiales para el sombrero más original, delegación más lejana, más numerosa y la más ruidosa.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web