Deportes I Lunes 29 de Agosto de 2011

“Se está regionalizando y revalorizando la competencia en el noroeste cordobés”

La segunda fase de la Liga Regional de Básquet está en marcha y el responsable del equipo de Deán Funes, Silvio Barrionuevo, evaluó el deporte local y regional.
por Plana Central

 
Ofensiva de Cruz del Eje (equipo verde) - Foto: Plana Central

Luz verde para la segunda fase de la Liga Regional de Básquet. En la primera fecha, Sportivo Lawn Tenis Club de Cruz del Eje visitó a Deán Funes Lawn Tenis Club.

Antes de comenzar uno de los partidos, el responsable del equipo local, Silvio Barrionuevo, destacó la importancia para los jóvenes este tipo de torneos y el buen momento del deporte local.

“Es un lindo momento el deporte en nuestra ciudad, tratando de revalorizar la parte formativa. Tenemos muchos niños, muchos adolescentes que quieren hacer deporte y esto lo tenemos que generar desde los dirigentes, los entrenadores, y los padres”, analizó Silvio.

El torneo. La liga nació en Cruz del Eje con equipos de esa misma localidad, luego se sumó Villa del Soto y Deán Funes en el 2011. Y en esta segunda fase que comenzó ayer, también jugarán chicos de Mina Clavero, La Cumbre y Huerta Grande.

Para Silvio, el hecho de competir con otras localidades, como es el caso del básquet, rugby, fútbol y del vóley, “es muy importante” para la ciudad y los jóvenes.

“Se está regionalizando y revalorizando la competencia en el noroeste de Córdoba. Es importante el apoyo que tenemos de los padres, la gente que está ligada al deporte en nuestra ciudad, como la Dirección de Deportes y la municipalidad”, consideró el profesor.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web