Deportes I Martes 15 de Noviembre de 2011

Tramo final para los Juegos Municipales

Para el titular de Deportes fue una edición “ampliamente positiva”, con más de 1.700 participantes. ¿Qué dijo sobre su continuidad en el cargo?
por Plana Central

 
(Foto: planacentral.com.ar)

“Tuvimos un crecimiento en tres años. Empezamos con 220 deportistas en el primer año, en el segundo participaron 1.200 y ahora 1.747. La edición fue ampliamente positiva”, respondió el director de Deportes, Eduardo Díaz, sobre el balance de los Juegos Municipales 2011 que finalizarán el miércoles con algunas finales en el fútbol.

La ceremonia de clausura con la entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre a las 19.30 horas en el Estadio Cubierto, donde estará reunida “la gente del deporte”, las 22 disciplinas que formaron parte de la competencia. Rescató el apoyo político del intendente Alejandro Teijeiro y la participación de los deportistas y la gente.

El futuro. El 12 de diciembre asume el gabinete que acompañará a Teijeiro en el Palacio Municipal “9 de Marzo”. Sobre su continuidad, Díaz respondió que la “palabra la tiene el intendente”. “Si sigo pondré el doble de empeño y de esfuerzo porque creo que la ciudad se merece estar en un lugar que en su momento estuvo”, declaró.

Entre los proyectos que implementaría en una nueva gestión sería la puesta en funcionamiento del atletismo y concientizar a la gente de los barrios que en la medida que se comprometan aún más con el deporte la ciudad tendrá más talentos.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web