Deportes I Miércoles 24 de Agosto de 2011

Unidos por la “Amistad”

En septiembre se disputará la segunda edición del Torneo de Fútbol Infantil “Amistad”. Participarán 48 equipos. Las inscripciones están cerradas.
por Plana Central

 
(Foto: Gentileza Escuela de Fútbol Federico Ramírez)

El fútbol infantil está feliz. El segundo Torneo Nacional “Amistad”, que organiza la escuelita Federico Ramírez de Deán Funes para el 17 y 18 de septiembre, tiene cerrado el cupo de participantes: se inscribieron 48 equipos entre las distintas categorías.

La primera edición se jugó en San José de la Dormida pero ahora la competencia se traslada a Deán Funes, que recibirá delegaciones de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba Capital, Villa del Rosario, como así también de La Dormida, Sebastián Elcano, Río Seco, Capilla de Sitón, Quilino y Tulumba.

Desde la organización señalaron que todos los jugadores tendrán premios y recordatorios. Mientras que las categorías ganadoras recibirán trofeos y dinero en efectivo.

Primeros pasos. La escuela de fútbol Federico Ramírez comenzó a sus actividades el 1 de Abril de 2008 con el objetivo de brindar un lugar de contención a niños y adolescentes de escasos recursos económicos a través del deporte.

En la actualidad, practican fútbol 80 chicos de 4 a 16 años; se los prepara física y tácticamente en las instalaciones del Estadio Municipal. Pero antes del torneo en Déan Funes, los chicos de la categoría sub 10 y 12 representarán a la ciudad en los Juegos Cordobeses 2011, que se desarrollarán en la localidad de Embalse del 7 al 9 de septiembre.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario raul walter acuña
5 de Septiembre de 2011

soy profe de futbol de c.a.c.u.de Ceres provincia de santa fe y me acabo de enterar por un profe de banderas provincia de santiago del estero y me gustaria participar de ese encuentro como podria contactarme mi facebook es dtpelu@hotmail.com.ar

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web