Deportes I Jueves 12 de Enero de 2012

Voley copado

El viernes se disputará la Copa Confraternidad mientras que el sábado y domingo estará en juego la Copa Ciudad de Deán Funes.
Fuente Dirección de Deportes

 
(Foto: Archivo/planacentral.com.ar)

Otro fin de semana con voley en la ciudad. Entre el viernes y el domingo habrá en juego dos trofeos, con un nivel deportivo prometedor.

En primer lugar, el viernes desde a las 20.30 se disputará en el Estadio Cubierto Alberto Sanzano la Copa Confraternidad entre Deán Funes y Tama (La Rioja).

Se jugarán dos partidos, uno con la categoría menores y otro con la mayor. La entrada será libre y gratuita.

A esta previa deportiva, se le sumará el Torneo Interprovincial de Beach Voley en el balneario municipal para el sábado y domingo.

Desde la organización confirmaron que participarán parejas de Catamarca, La Rioja, Córdoba, La Calera, Río Cuarto, General Deheza, Arroyito, Villa de Soto, Cruz del Eje y de nuestra localidad.

Las inscripciones se recibirán el mismo día de inicio del torneo, a partir de las 12.30. A las 14.30 está programado el sorteo y luego comenzarán los partidos en busca de la Copa Ciudad de Deán Funes. Todo es organizado por la Dirección de Deportes con la fiscalización de Amigos del Voley de la ciudad.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web