Politica I Jueves 19 de Mayo de 2011

Actualidad Electoral

Hasta el 26 de mayo pueden inscribirse en la Junta Electoral Municipal los extranjeros o los ciudadanos que no figuren en el Padrón Electoral Provisorio.
por Plana Central

 

En virtud de las elecciones a intendente del 26 de junio, la Junta Electoral Municipal (JEM) comunicó que todas las personas con nacionalidad extranjera, y aquellos ciudadanos que no estén registrados  en el Padrón Electoral Provisorio, pueden inscribirse en la oficina de la Junta que se encuentra en 9 de Julio esquina Teniente Morandini, en el horario de 7.30 a 13.30. Hay tiempo hasta el 26 de mayo.

Para la inscripción, la JEM informó los requisitos a tener en cuenta en el caso de extranjeros:

- Ser mayor de 18 años.

- Solicitar la inscripción ante la Junta.

- Acreditar domicilio real anterior en el lugar al tiempo del trámite por un periodo no inferior a 90 días y comprobar algunos de los siguientes datos: estar casado con ciudadano argentino, ser padre o madre de hijo argentino, ejercer actividad lícita, y ser contribuyente por pago de tributos.

Y los ciudadanos que no aparezcan en los últimos padrones podrán realizar el reclamo si son argentinos mayores de 18 años y  con domicilio real dentro del radio municipal por un período no inferior a 90 días. Es necesario entregar fotocopia de primera y segunda hoja del DNI.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web