Politica I Jueves 23 de Junio de 2011

“Apostamos a un gobierno inclusivo”

Esa será la forma de gobernar de Gabriela Castro (Movimiento Libres del Sur). La candidata hace un balance de la campaña electoral. Mirá el video.
por Plana Central

 

Los seis candidatos se preparan para el 26 de junio luego de la campaña que llevaron a cabo en estas últimas semanas por la ciudad.

Una campaña que incluyo carteles, afiches, folletos con las propuestas de gobierno, publicidad en los medios de comunicación y recorridas barriales. 

Para la candidata a intendente por el Movimiento Libres del Sur, Gabriela Castro, el balance de la campaña “es muy positivo”.

Además señaló que en los barrios más periféricos, los problemas giran en torno “al tema del agua, la luz, la basura y hay hogares que no tienen baño”.

Según lo que declaró, son cuestiones que las vienen denunciando hace tiempo y la gente aún no tiene respuesta. “Apostamos a un gobierno inclusivo y no exclusivo. Todo el mundo va a tener participación”, consideró.

Y aclaró que su propuesta social y política no termina el domingo porque es “un proyecto a largo plazo, no es meramente electoral”.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web