Politica I Martes 29 de Noviembre de 2016

Carrizo acompañó a intendentes cordobeses en gestiones nacionales

Además, la diputada de Cambiemos acompañó al intendente de Sarmiento, Hugo Morales, en su asunción como presidente del comité radical de Totoral.
por Plana Central

 

La diputada Nacional de Cambiemos, Soledad Carrizo, cumplimentó una nueva semana de trabajo parlamentario con resultados altamente positivos.

La misma se puso en marcha en la ciudad de Córdoba donde acompañó a un grupo de Intendentes cordobeses a la firma de convenios con la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación que conduce Aida Ayala. De esta manera localidades como Candelaria Norte, Chazon, Pueblo Italiano, Villa Santa Rosa, Sacanta, Chucul, Laboulaye, La Falda y Cañada de Luque se suman a las posibilidades de mejora en atención al ciudadano y desarrollo local.

Luego, en Deán Funes, vivió una jornada de trabajo junto a los niños, padres y coordinadores en la Escuelita de Fútbol de Barrio Villa Matilde en donde hizo entrega de un equipo de fútbol para colaborar con la actividad que ellos desarrollan.

Posteriormente, realizó una visitó a los vecinos de la localidad de San Pedro Toyos en Departamento Ischilin, donde además de interiorizarse de las necesidades de la zona, entregó un subsidio para colaborar con el arreglo de la Iglesia.

Ya en Buenos Aires acompañó al Intendente de Hernando, Gustavo Botasso, en la firma de un convenio de Desarrollo local en la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación que conduce Aida Ayala a través del cual incorporara mejoras en la atención a los vecinos de su ciudad.

Allí participó de la sesión de la Cámara de Diputados, donde finalmente fue aprobado y se dio media sanción al proyecto de Soledad Carrizo el cual establece un cupo femenino del 30 % en las instituciones cooperativas

Finalmente asistió al acto de asunción como presidente del comité radical del departamento Totoral, Hugo Morales, actual intendente de la localidad de Sarmiento.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web