Politica I Lunes 17 de Octubre de 2016

Carrizo apoyó proyecto ferroviario para el norte cordobés

Participó de la firma del programa que financiará el estudio y planos sobre el tendido de vías del ferrocarril que unirá el complejo industrial de Totoral con Sarmiento.
por Plana Central

 

La Diputada Nacional de Córdoba, Soledad Carrizo, cumplimentó una nueva semana de trabajo alternando su actividad parlamentaria con acciones de gestión política.

En la ciudad de Córdoba mantuvo una importante encuentro junto al director de Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Guillermo Crucianelli y representantes del Ministerio de Agricultura de órdoba para apoyar un plan de promoción y fomento a los pequeños productores de porcinos.

Luego, se reunió con directivos de la empresa Televisiva Cordobesa Colsecor, de quienes recibió algunas inquietudes y aportes para lo que será la nueva ley de comunicaciones de la nación.

En Villa del Totoral participó de la firma del programa que financiará el estudio y planos sobre el tendido de vías del ferrocarril que unirá el complejo industrial de esa ciudad con la localidad de Sarmiento con la intención de facilitar la salida de productos al puerto de Buenos de Aires.

También, en Sinsacate, acompañó a autoridades locales y nacionales en la puesta en marcha de una oficina postal del Correo Argentino.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web