Politica I Sábado 18 de Junio de 2011

Carrizo inauguró obra vial en la ruta 60

La intendente de Quilino, Soledad Carrizo, habilitó oficialmente la rotonda que mejorará el tránsito entre Quilino y Villa Quilino. El 26 de junio, va por la reelección.
por Plana Central

 
Discurso de Soledad Carrizo (planacentral.com.ar)

A muy pocos días de la elección para intendente en Quilino, la intendente Soledad Carrizo, junto a autoridades nacionales y provinciales, inauguró la obra de rotonda en la intersección de Avenida Argentina y Ruta Nacional 60.

“Nuestro niños y jóvenes van a poder transitar tranquilamente este cruce de Quilino y Villa Quilino”, dijo la mandataria municipal en el acto, donde hubo pancartas de la juventud radical a su favor.

A igual que en Deán Funes, en Quilino también se vota el 26 de junio para elegir intendente, concejales y miembros del Tribunal de Cuentas.
Según un funcionario oficialista, una encuesta posicionaría a Carrizo en primer lugar con el 51 por ciento de los votos, y en segundo lugar al ex intendente Victor Magui con un 23 por ciento.

En la inauguración también se firmó el convenio para 2.600 metros cuadrados de pavimento articulado para Villa Quilino y se anunció el proyecto de la Casa del Bicentenario.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario carlos
20 de Junio de 2011

felicitaciones intendenta siga adelante! en tan poco tiempo hizo mucho me imagino si tuviera 16 años de gestion como lo tuvo ese personaje que hoy quiere volver pero el 26 seguro que lo sepultamos en las urnas.

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web