Politica I Lunes 26 de Septiembre de 2016

Carrizo se reunió por la reactivación del ferrocarril en Totoral

La diputada cordobesa participó de un encuentro con el legislador Ciprián y autoridades nacionales.
por Plana Central

 

La diputada cordobesa de Cambiemos, Soledad Carrizo, mantuvo la semana pasada distintas reuniones políticas, algunas en el norte provincial.

En Buenos Aires, participó de una jornada de trabajo en la Comisión de Acción Social y Salud Pública donde analizaron junto a otros diputados, el proyecto de ley a través del cual se intenta establecer los presupuestos mínimos para la protección ambiental del país.

También tomó parte de una reunión con la secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, con el director de Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria, Guillermo Crucianelli y el legislador provincial Carlos Ciprián para avanzar en los detalles del proyecto de reactivación del ferrocarril Belgrano Cargas en Villa del Totoral.

En Deán Funes, habrá un encuentro por la misma problemática el próximo viernes organizado por la Asociación Ferroviaria al Servicio del País (Afesepa) y el grupo deanfunense Vientos de Cambios.

Además, Carrizo mantuvo un encuentro con los Intendentes de Laborde, Maria Elisa Vidal, de Monte Maíz, Héctor Martín, Justiniano Posse, Gerardo Zuin y el jefe comunal de Cintra, Diego Incatasciato. Allí analizaron cuestiones de orden municipal y distintas gestiones a realizar en organismos nacionales.

Finalmente, en Córdoba, llegó hasta la localidad de Santa Elena, en el norte provincial, donde participó de una reunión informativa con autoridades de la nación, intendentes de toda la región del Departamento Río Seco, productores, emprendedores y representantes de distintas instituciones donde se informó acerca de los programas puestos en marcha por la Subsecretaría de Desarrollo Territorial de la Nación.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web