Politica I Martes 5 de Julio de 2011

Charla informativa sobre la Boleta Única

Se realizará el viernes a las 20.30 en San José de la Dormida. Estará a cargo del secretario general de la Defensoría del Pueblo, Javier Lafuente.
Fuente Franco Farias (Facebook)

 

El próximo viernes 8 de julio a las 20.30, en el Centro Integrador Comunitario de San José de la Dormida tendrá lugar una charla informativa sobre la Boleta Única de Sufragio, que estará a cargo del secretario general de la Defensoría del Pueblo de Córdoba, Javier Lafuente.

El evento es organizado por un grupo de jóvenes de esa localidad que se llama “Unión de Jóvenes”, con el objetivo de capacitar a todos los electores para el 7 de agosto donde se elegirá gobernador, vicegobernador, legisladores, un presidente y dos vocales del Tribunal de Cuentas. Es un grupo solidario y no tiene ningún color político.

La Boleta Única es uno los principales cambios introducidos por la nueva ley electoral 9.571. Se trata de una papeleta que incluye toda la oferta electoral y que permite efectuar el voto marcando con una cruz o tilde a cada candidato o grupo de candidatos.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web