Politica I Martes 13 de Diciembre de 2016

Concejales opositores piden que se reacondicione la pasarela

Es la vía de comunicación entre el oeste y el este de Deán Funes. También solicitaron por una nueva luminaria y el desmalezado del predio.
por Plana Central

 

La oposición le pidió al gobierno de Deán Funes reacondicione la pasarela que atraviesa el predio del Ferrocarril Argentino, que une el este y el oeste de la ciudad.

El proyecto de resolución lleva la firma de los bloques de la Unión Cívica Radical, Unión por Córdoba y Deán Funes Proyecto Ciudad.

El pedido es para que arreglen el piso, las barandas, escalones de madera, etc. Además, se le solicitó al municipio que a través del organismo pertinente se proceda a la recuperación e instalación de nuevas luminarias en la pasarela.

Por último se solicitó al gobierno que se reúna con las personas encargadas de la empresa “Trenes Argentinos Cargas”, para que se proceda al desmalezado del predio del Ferrocarril, en la extensión que abarca el ejido municipal, a raíz de los peligros que los pastos altos pueden significar para las personas que transitan el predio diariamente.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web