Politica I Lunes 25 de Julio de 2011

De la Sota encabezará un acto en la ciudad

Se realizará mañana al mediodía en el Club El Tala de Deán Funes. El anuncio se hizo en conferencia de prensa con los candidatos a legisladores de Unión por Córdoba, Daniel Passerini y Mario Vázquez.
por Plana Central

 
Passerini en la conferencia de prensa (planacentral.com.ar)

A dos semanas de las elecciones provinciales, el titular del bloque de Unión por Córdoba y candidato a primer legislador por distrito único, Daniel Passerini estuvo de campaña durante el domingo en Tulumba y en Deán Funes, donde compartió una conferencia de prensa en un hotel céntrico con Mario Vázquez, que busca la reelección departamental de Ischilín, y dirigentes peronistas.

Allí se anunció que José Manuel de la Sota, que pretende volver a gobernar la Provincia, vendrá mañana al mediodía a la ciudad, y encabezará un acto en el Club El Tala.

El candidato a gobernador por Unión por Córdoba, también estará en Tulumba, San José de la Dormida y Villa del Totoral.

Palabras de campaña. “Lo que pudimos hacer en el departamento Ischilín es gracias a un equipo de trabajo que se llama Unión por Córdoba”, dijo Vázquez en la conferencia de prensa.  En tanto que Passerini se mostró confiando de cara a los comicios provinciales: “Tengo la convicción de que el 7 de agosto el pueblo de toda la provincia de Córdoba va a ratificar un rumbo”.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web