Politica I Jueves 8 de Diciembre de 2016

Debate por el preámbulo de la Carta Orgánica

La Alianza presentó un proyecto con aportes del Movimiento de Acción Vecinal y el Partido Obrero. Pero Ferreyra y Llugdar (Encuentro por la Democracia y la Equidad) presentaron otra propuesta.
por Plana Central

 
Foto: Archivo / Facebook de Llugdar

A través de comunicado de prensa, la Convención Municipal Constituyente, que trabaja en la Carta Orgánica de Deán Funes, informó el avance de lo trabajado en dos temas.

En el primero resolvió que las reuniones de la convención serán públicas y excepcionalmente, si algún tema especial lo requiera, se informará que se desarrollarán en privado. En tanto las reuniones de las comisiones especiales se decidirán en cada caso particular.

El otro punto fue el preámbulo. Se dio a conocer el texto presentado por el bloque de la Alianza en la reunión del 28 de noviembre con los agregados de aportes realizados por el Movimiento de Acción Vecinal y por el Partido Obrero.

Por su parte, los convencionales Liliana Ferreyra y Luis Llugdar del bloque Encuentro por la Democracia y la Equidad presentaron escritos con propuestas de preámbulo. Luis adelantó que lo sostendrá por lo tanto se presentarán los despachos por separado el día de la sesión.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web