Politica I Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Diputada Carrizo: El desafío es alcanzar la autonomía municipal

Se realizó una jornada motivada por el fuerte reclamo que los intendentes de Cambiemos vienen realizando por fondos federales al gobierno de Córdoba.
por Plana Central

 

La diputada cordobesa de Cambiemos, Soledad Carrizo, organizó una Jornada sobre Federalismo y Municipios, motivada por el fuerte reclamo que los intendentes de Cambiemos vienen realizando por distintos fondos federales al gobierno de Córdoba.

Respecto a otros países estamos muy atrasados en materia de municipalismo, fundamentalmente en materia de descentralización”, señaló la diputada.

“En Argentina se habla mucho de la autonomía municipal, pero en rigor de verdad muchos de ellos no cuentan con los recursos necesarios para planificar y ejecutar las acciones que le generen una mejor calidad de vida a sus vecinos”, agregó la Diputada Carrizo a la hora de las conclusiones tras la finalización de la jornada con expertos municipalistas.

Dicha jornada contó con el acompañamiento de la Ing. Aida Ayala, Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y la participación de representantes de municipios de todo el páis.

“Estos encuentros son muy útiles para poder tomar contacto con la realidad de municipios de todo el país. Tenemos muchos desafíos por delante y mucho camino por recorrer aun para que el federalismo y la autonomía municipal sea una realidad palpable en nuestra Argentina”, concluyó la diputada cordobesa.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web