Politica I Domingo 16 de Octubre de 2016

Dirigentes despiden al radical Javier Huss

La noticia de su muerte generó un enorme impacto sobre todo en el ambiente político.
por Plana Central

 

En la mañana de hoy falleció el dirigente radical Javier Huss, cerca de Deán Funes, en la ruta 16. La noticia generó un enorme impacto sobre todo en el ambiente político, que lo recordaron y despidieron.

Su último paso por la política había sido la conducción del Circuito Deán Funes. Un compañero de militancia, el secretario de Gobierno Jorge Arce, lo recordó en su cuenta de Facebook.

“Soy de la generación que ingresó a la política de tu mano y abrazamos el mismo sueño: la construcción de una sociedad más justa. De corazón deseo que encuentres la paz. Te vamos a extrañar mucho querido amigo”, escribió.

En la misma red social, también lo despidió la diputada cordobesa de Cambiemos, Soledad Carrizo: “Hoy despedimos a un amigo, militante, luchador, incansable trabajador por los demás. Descansa en paz Javier Huss”.

“Descansa en paz correligionario”, expresó el expresidente del radicalismo local, Antonio Lopez Minuet. La tristeza también fue compartida por Gustavo Cruz, el actual conductor de la UCR de Deán Funes.

Dijo que se fue un “hacedor nato, un luchador, que no tenía miramientos cuando se trataba de luchar para lograr un objetivo común”. Y añadió: “chau amigo y correligionario y como te gustaba decir a vos ´un fuerte abrazo radical`, hasta siempre”. 

 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web