Politica I Jueves 14 de Julio de 2011

Dos candidatos que también disputarán Ischilín

Se trata de Marcelo Zárate (Concertación Vecinal es Posible) y Héctor Sivilotti (Concertación Popular).
por Plana Central

 

El electorado del departamento Ischilín encontrará el 7 de agosto una decena de candidatos a legisladores a la hora de marcar una opción en la cabina de votación. Candidatos que en la campaña cuentan con más o menos recursos económicos, propuestas electorales y apoyos políticos.

Entre las opciones que aparecen para representar el departamento, se encuentran Marcelo Zárate por la Concertación Vecinal Es Posible y Héctor Sivilotti que se postula por Concertación Popular. El primero de ellos aspira a “reconvertir” la ciudad “para que vuelva a ser la perla del norte cordobés. “Este es el mayor compromiso que voy a asumir si la sociedad me acompaña”, aseguró Zárate al canal de televisión Nortv, definiéndose además como un hombre peronista. 

Por su parte, el candidato de la Concertación Popular sostiene que su eje de campaña es el agua potable: existe un “gran problema en Deán Funes, la zona de Guascha, Copacabana, Chuña”. Y también proyectó traer “una fábrica para el norte cordobés para que se termine la dádiva y se dignifiquen las personas de Deán Funes”.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario juan domingo
15 de Julio de 2011

marcelo zarate un desvergonzado total, que jugada estara haciendo con presentar esta candidatura. Con respecto a Siviloti pobre pibe que vivia de parte medico en la policia por temas psicilogicos-psiquiatricos. ,

Comentario carlos3
15 de Julio de 2011

a estos candidatos parece que solo les interesa dean funes y el resto del dpto ? o sera que solo les interesa algun aporte para la campaña que les puedan dar

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web