Politica I Lunes 18 de Julio de 2011

El 7 de agosto se votará en cinco escuelas

Los 16.825 electores sufragarán en los colegios Belgrano y Peri, Mariano Moreno, Antonio Manuel Sobral, General San Martín y Pedro N. Arias.
por Plana Central

 
(Archivo: planacentral.com.ar)

Están definidos en Deán Funes los lugares de votación para el 7 de agosto, donde los cordobeses elegirán gobernador, vicegobernador, legisladores, un presidente y dos vocales del Tribunal de Cuentas. Y algunas localidades, se votará intendente y jefes comunales.

Para los comicios provinciales los deanfunenses votarán en cinco escuelas: Mariano Moreno, Antonio Manuel Sobral, General San Martín, Pedro N. Arias y María Josefa Gonzales de Belgrano y Peri.

El padrón será mixto y están habilitadas para sufragar con el sistema de la boleta única 16.825 personas, la misma cantidad que para la elección a intendente.

Al padrón definitivo en el que figura la escuela y el número de la mesa ya se lo puede consultar por internet, a través del sitio oficial de la Justicia Provincial de Córdoba y en la dirección web www.eleccionescordoba.com.ar. Se deben ingresar los datos allí requeridos: número de DNI, sexo del interesado y código de seguridad brindado por el sitio.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web