Politica I Martes 5 de Julio de 2011

El partido PAIS, con representante departamental

David Villalba será el candidato a legislador el 7 de agosto. Se presentó con una mirada crítica sobre Ischilín.
por Plana Central

 
(Foto: Facebook David Villalba)

David Villalba, policía retirado y presidente de la juventud peronista en el 1983, retorna a la actividad política con la candidatura a legislador por el partido PAIS (Política Abierta para la Integridad Social).

En su discurso electoral rumbo al 7 de agosto, aprueba la gestión del Gobierno Provincial pero critica fuertemente al actual legislador Mario Vázquez. “El departamento está pésimo, porque no hay desarrollo industrial, política de educación ni de salud”, opinó Villalba.

Si bien destacó como “positivo” el Programa de Sustitución de Viviendas Rancho para la Erradicación del Mal de Chagas, señaló que también se debe trabajar en materia laboral, y tener en cuenta a los pobladores de Ischilín con programas de microemprendimientos.

La realidad institucional Entre sus propuestas de campaña, apuesta a reactivar los clubes barriales. Al enfocarse en la actividad institucional de Deán Funes, lanzó otra crítica: “Salvo por la voluntad de algunas personas, tenemos una o dos instituciones de pie y las otras estén de rodillas, caídas”.

Otro punto que tocó fue el vínculo del municipio con la Cooperativa de luz, la cual “depende del poder de turno”. Según el candidato, un legislador debe preocuparse para “la independencia de las distintas instituciones se cumpla”.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario c arlos3
5 de Julio de 2011

Villalba parece ser que solo piensa en DEAN funes quien no conoce el dpto no tendria que ser candidato asi no s'e si lo votaran .Tengo la certeza que yo no.

Comentario norma
6 de Julio de 2011

Sr: Villalba . Hay que caminarlo al departamento. Estas elecciones no son las de la cooperativa. Por las dudas le informo que DEÁN FUNES es la cabecera del Departamento ISCHILÍN

Comentario pablo
7 de Julio de 2011

Sr. Villalba, muy pobre su plataforma, muy limitada, voy a votar por el Sr. Mario Vasquez, es el candidato del Peronismo. Ud. me parece que debe militar y caminar el Dpto. Ischilin si quiere empezar en politica que ahi no lo conoce nadie.

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web