Politica I Lunes 5 de Septiembre de 2016

En análisis postelectoral de los dirigentes

Mirá lo que dijeron de los distintos espacios políticos con los resultados en mano.
por Plana Central

 
Foto: Plana Central

Cada uno analizó la elección de ayer de diferente manera con distintos matices y enfoques ideológicos. Algunos con un clima de festejo, otros más mesurados. Ahora, la palabra de dirigentes de cada una de las listas.

- Raúl Figueroa, intendente de Deán Funes, acompañó la alianza: “La gente no logra entender (la Carta Orgánica) porque es la primera vez en la historia que se vota. Agradezco a todos los vecinos que se llegaron, felicito a los miembros de todas las listas. Estoy orgulloso de quienes formaron parte de la alianza porque los convencionales trabajaran con mucho criterio, libertad política”.

- René Lujan (Movimiento de Acción Vecinal): “no se puede creer (el resultado), la lista estaba representada por gente común. Esos partidos con los que luchamos es el piso que ellos tienen, nosotros tuvimos que salir a buscar a la gente, a decir que crean en nosotros”.

- Claudio Ordoñez (Partido Obrero): “hay clima de festejo porque los trabajadores tendrá su voz dentro de la constituyente y ahora sí habrá debate”.

- Liliana Ferreyra (Encuentro por la Democracia y la Equidad): “el resultado es por demás lamentable, no hubo participación de la ciudadanía. Hicimos el gasto para que otros cosechen los votos. Personalmente lo anticipé: no me gustaría estar en una convención donde seamos convidados de piedra; es muy probable que renuncie”.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web