Politica I Martes 21 de Junio de 2011

En busca de la reelección

La intendenta de Quilino, Soledad Carrizo, buscará el domingo un segundo mandato. Críticas del secretario de Gobierno al principal adversario político, Victor Maggi.
por Plana Central

 
La intendenta y el secretario de Gobierno, Ariel Rivero (Archivo/planacentral.com.ar)

El 26 de junio no sólo Deán Funes elegirá autoridades municipales en el departamento Ischilín. Quilino y Villa Quilino también votarán el próximo domingo.

En estas localidades del norte cordobés, las principales fuerzas políticas las encabezan la actual intendenta, Soledad Carrizo –que va por la reelección- y un ex jefe municipal, Victor Maggi. Este candidato, no recibió las mejores críticas por parte del secretario de Gobierno, Ariel Rivero

“Victor Maggi no es ni merecido nombrarlo porque estuvo 16 años en el pueblo y no se interesó nunca por la ciudadanía de Quilino. En el 2007 cuando fue derrotado, se fue cobardemente por la puerta de atrás del municipio cuando él tendría que haber rendido cuentas”, sentenció. El funcionario oficialista le aclaró al candidato que la población “no come vidrio y que aprendió a votar”. 

Optimismo electoral Rivero se muestra optimista de cara a los comicios: “Para el 26 (de junio) nos preparamos muy bien, con mucho respeto, con mucha humildad. En cada hogar nos dicen intendenta, secretario, las obras hablan por sí solas, cuenten con nosotros”

En su repaso por la gestión municipal, dice que el 95 por ciento de la plataforma del 2007 se cumplió. “Eso habla de la capacidad de gestión de la intendenta”, afirma.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario Vignoli Carlos Martín
21 de Junio de 2011

jajajajaja me da risa el secretario de gobierno, vos justamente vos hablas asi q sos un analfabeto con el respeto q se merecen los analfabetos or no poder haber asistido a una escuela, pero vos sos asi por otros motivos.

Comentario carlos
23 de Junio de 2011

felicitaciones secretario de gobierno a estos personajes hay que demostrarle en las urnas que nunca mas deben aparecer en el pueblo queriendo engañar a la gente.

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web