Politica I Miércoles 18 de Mayo de 2011

“En Deán Funes, hay una pérdida de calidad institucional”

El candidato a vicegobernador por el Frente Cívico, Marcelino Gatica pasó por la ciudad en campaña electoral para el 7 de agosto.
por Plana Central

 

El candidato a vicegobernador del Frente Cívico, Marcelino Gatica pasó por Deán Funes, y se reunió con dirigentes del espacio que armó Gustavo Ruiz por fuera del radicalismo para presentarse en la elecciones a intendente.

El dirigente señaló que el Frente Cívico está acompañando “a todo el grupo que está con Ruiz” porque es “una opción que va cambiar la lógica de la política de Deán Funes”. Para Gatica, “hay una pérdida de calidad institucional importante” en la ciudad.

A nivel provincial, criticó el bipartidismo de la UCR y el partido Justicialista, que a lo largo de estos años le hicieron “mucho daño institucional” a Córdoba construyendo “una mala escuela política”.

“Cuando los partidos tradicionales se acostumbraron a salirse de sus banderas históricas y se pusieron a disputar el estado como un botín de guerra, para acomodar amigos, para hacer negocios personales, se generó una dirigencia que abandona los mandatos populares. Esto va llevar tiempo cambiarlo”, sostuvo el candidato a vicegobernador por el juecismo, que viene recorriendo distintas localidades del norte cordobés pensando en los comicios provinciales del 7 de agosto.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web