Politica I Martes 19 de Julio de 2011

En las elecciones primarias hay que “jugar con todo”

El secretario de Gobierno, Germán Facchín, también habló de las obras públicas frenadas en la ciudad, otro de los temas que se trató en la reunión con la Nación.
por Plana Central

 

La semana pasada la presidenta Cristina Fernández recibió a más de 170 intendentes y jefes comunales de la provincia de Córdoba, entre ellos Alejandro Teijeiro. Esta mañana el secretario de gobierno del municipio, Germán Facchín declaró que en esa reunión se habló de dos temas. Por un lado, las elecciones primarias del 14 de agosto y por otro, las obras públicas que están frenadas por distintos motivos.

Con respecto al primero de los puntos, el funcionario señaló que el mensaje que se bajó de la Nación es “jugar con todo”, porque es una elección “muy importante” para quienes “comparten el proyecto nacional y popular”.

En cuanto a las obras, el compromiso político del Gobierno Nacional es girar los fondos en un mes o dos para los “convenidos frenados o que no han salido”, como por ejemplo la capilla y la restauración del cementerio municipal, obras de asfalto y también el adoquinado en calles Pellegrini y Bolivar.

“En todos los convenios que nos falten el 50% de los fondos se va a intentar que salga en los próximos 30 días. Y en segunda instancia, los que se han firmado pero no se han erogado ningún porcentaje el plazo es a 60 días”, explicó Facchín.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web