Politica I Domingo 3 de Julio de 2011

“Es una fortaleza ser nuevo”

La elección del 7 de agosto significará el primer paso político para Lucas Vilar, candidato a legislador por el Frente Cívico en Ischilín.
por Plana Central

 
Vilar y Marcelino Gatica (Archivo: planacentral.com.ar)

Pasaron las elecciones municipales con el triunfo de Alejandro Teijeiro. Ahora la carrera política está puesta en el 7 de agosto cuando los cordobeses elijan con el sistema de boleta única al futuro gobernador y a los legisladores departamentales.

Lucas Vilar es uno de los candidatos que tiene el departamento Ischilín y se postula por el Frente Cívico

Vilar piensa que le jugará a favor la falta de experiencia política. Sobre este punto, sostiene: “No tengo experiencia de mentir, de robar, ni la quiero tener. Si esa es la experiencia que me falta, la verdad no la quiero. Es una fortaleza ser nuevo”. 

En el diagnóstico sobre Ischilín, el candidato a legislador observa varias problemáticas. “Chuña todavía no tiene agua corriente, se que el jefe comunal (Robustiano Luna) está trabajando en eso pero aún no está lista (la obra)”, empieza a enumerar.

En lo que respecta a Copacabana, se quejó por el estado de los caminos que “son intransitables”, con lo cual se “desarman los vehículos para llegar de Deán Funes a Copacabana”. En Quilino, el desafío es potenciar la productividad.

En el ámbito de la educación, sostiene que hacen falta gabinetes psicopedagógicos. “El 30 por ciento de los alumnos en el nivel primario tienen problemas de aprendizaje y eso está en todo el departamento”, agrega.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario jose castro
4 de Julio de 2011

las palabras de vilar son copias de la letra de los salieris de charly (menos mal que nunca tengan experiencia de robar, de mentir etc) a ver vilar ya empezastes a robar la letra de los otros en este caso a leon gieco. Por favor se autentico.

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web