Politica I Sábado 21 de Mayo de 2011

Escándalo tras la imputación por estafa a una concejal

Los supuestos delitos se habrían cometido mientras la mujer trabajaba en la sucursal Banco de Córdoba de San José de la Dormida.
por Plana Central

 

Esta semana, estalló un escándalo en San José de la Dormida tras conocerse que una concejal justicialista, en uso de licencia, fue imputada por el fiscal Eduardo Gómez de la ciudad de Deán Funes por el presunto delito de estafas reiteradas que habría cometido en la sucursal Banco de Córdoba donde trabajaba.

Los supuestos delitos saltaron a la luz cuando dos clientes mayores de edad se presentaron a la gerencia porque les faltaba dinero de sus cuentas.

El primero que advirtió los faltantes fue Juan Miguel Zambrano, quien descubrió que entre noviembre y diciembre de 2010 se extrajeron dos veces la suma de 1.500 pesos (tres mil en total).

El damnificado dijo que en una oportunidad fue a retirar fondos pero Pamela (Gelvez), en quien confiaba, le habría dicho que no podía operar porque la cuenta estaba bloqueada.

Según el denunciante, la joven se ofreció a retirarle la suma solicitada una vez que se solucionara el problema y el cliente le dejó su tarjeta y número de pin (sigla en inglés de número de identificación personal. Utilizando la misma metodología, Gelvez habría retirado 24 mil pesos de la cuenta de Néstor Gregorio Castro.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web