Politica I Lunes 5 de Junio de 2017

Fuerte inversión para Quilino

El intendente Rivero firmó convenios con la Secretaria de Vivienda y Hábitat de la Nación por 18 millones de pesos.
por Plana Central

 

El intendente de Quilino y Villa Quilino, Ariel Rivero, firmó convenios con la Secretaria de Vivienda y Hábitat de la Nación por 18 millones de pesos.

Dichos convenios se suscribieron en la ciudad de Córdoba y estarán destinados al proyecto que oportunamente presentó el municipio para la obra de iluminación y sendas peatonales en barrio San Martín de Quilino por un monto de 16 millones de pesos.

Además el intendente Rivero firmó otros dos convenios, uno por 1.200.000 pesos para módulos verdes culturales y deportivos y otro por 500.000 para realizar las escrituras necesarias.

Recordemos que la Secretaría de Vivienda y Hábitat tiene como objetivo igualar el acceso integral al hábitat, garantizar el acceso a la vivienda y afianzar la presencia del Estado en las comunidades más olvidadas de nuestro país.

Para disminuir el déficit habitacional desarrolla la urbanización de villas y asentamientos, la regularización de la propiedad del suelo y promueve el acceso a la vivienda, generando oportunidades de encuentro y convivencia.

Cada intervención se realiza mediante Programas de Desarrollo Humano, procurando la articulación del Gobierno Nacional con los gobiernos provinciales y municipales.

Todas estas medidas apuntan a superar la fragmentación física y social, a través del trabajo en equipo de actores públicos, privados y de la sociedad civil, durante todo el proceso de intervención y los meses posteriores.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web