Politica I Viernes 8 de Julio de 2011

García lanzó su candidatura a legislador

El radical Hugo García reclamó más presupuesto para el PAICOR y la salud pública. Y también, prometió apoyar a los pequeños productores ganaderos.
por Plana Central

 
(Foto: planacentral.com.ar)

Distintos dirigentes del radicalismo de Ischilín, participaron anoche en un bar céntrico del lanzamiento de la candidatura a legislador del abogado Hugo García.

Entre los primeros puntos propuso fortalecer las instituciones públicas y privadas y apoyar con crédito y eximición de impuesto a los pequeños productores ganaderos del departamento.

García también incluyó entre sus ejes electorales la necesidad de otorgar más presupuesto al Programa de Asistencia Integral de Córdoba (Paicor) como así también a la salud pública.

Entre sus críticas, citó la falta de un edificio para la Cámara de la Novena Circunscripción Judicial que funciona en Deán Funes pero dividida en diferentes lugares. Un reclamo que tiene varios años y que forma parte de un claro ejemplo de burocracia estatal.

Y hablando de necesidades en el norte cordobés, señaló la falta de títulos de viviendas o campos por lo que propuso una ley para dar una solución a esa problemática.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario Pablo
8 de Julio de 2011

Dr. Garcia, raro que Ud. siendo hombre del derecho no sepa que el retraso en el edificio de la camara judicial solo depende del TSJ, e cuanto a Paicor y salud un legislador y de la oposiciòn no hace verano Dr. Los productores tienen declarada la emergenci

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web