Politica I Domingo 10 de Julio de 2011

Gatica y Vilar, en campaña

Recorrieron emprendimientos productivos de la zona, comercios e instituciones. ““Si Juez gana, Gatica va a ser del norte”, dijo el candidato a legislador.
por Plana Central

 

 

En campaña por lograr la banca de legislador, Lucas Vilar estuvo con el candidato a vicegobernador por el Frente Cívico, Marcelino Gatica, recorriendo emprendimientos productivos de la zona, comercios e instituciones de Deán Funes.

Vilar habla de “realidades distintas” en la ciudad. Rescata los deanfunenses que pueden crecer productivamente pero al mismo tiempo le preocupa los barrios que no tienen agua potable.

“Hay muchas personas que hacen política por intereses personales, o están en un cargo para jubilarse y no se preocupan por los temas de la sociedad. Por eso llegamos a un hospital (Ernesto Romagosa) donde la máquina de rayos x no funciona, donde el mamógrafo no se utiliza”, analiza Vilar en relación a los puntos críticos del departamento.

El norte Para el candidato a legislador, el juecismo es la alternativa política en la región. “Si Juez gana, Gatica va a ser del norte. De la Sota va a mirar a Río Cuarto y Pregno (candidata a vice por Unión por Córdoba) a Laboulaye”, afirma.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario juan domingo
15 de Julio de 2011

la semana pasada apareciò gatica y el invento vilar en el programa de ruli, diciendo que la dupla era un clasico. Ya lo creo un clasico devaluado al igual que river plate VS boca unidos de corrientes. pobreza total.

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web