Politica I Martes 4 de Octubre de 2016

Gustavo Cruz asumió la conducción de la UCR

El nuevo presidente dijo que tendrá que “levantar y reconstruir” al partido. Además, señaló que el secretario de Gobierno, Jorge Arce, “anda haciendo lobby en Córdoba”.
por Plana Central

 

Gustavo Cruz asumió la conducción del radicalismo de Deán Funes acompañado de la diputada cordobesa Soledad Carrizo, el intendente de Quilino y presidente del circuito departamental, Ariel Rivero y el presidente saliente, Eduardo Lopez Minuet.

Este dirigente realizó una autocrítica del partido que le deja a Cruz: “Le dejamos un partido radical de puertas abiertas, dinámico. No es el partido que hubiera querido entregar; las circunstancias hicieron que de la casa radical no surgiera el intendente, tuvimos una interna mal nacida y terminada”.

En tanto, el nuevo presidente reconoció que tendrá que “levantar y reconstruir” al partido, dedicándole “esfuerzo y trabajo”.

- ¿Las puertas de la casa radical están abiertas para Raúl Figueroa?
- Hicimos muestras para que se integren, no hubo reacciones de la gente que se fue al Vecinalismo Independiente. El único que anda haciendo lobby en Córdoba es (el secretario de Gobierno) Arce, queriendo volver pero nose si será como autoridad provincial porque en el circuito no nos dijo nada.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web