Politica I Martes 17 de Mayo de 2011

Intendencia 2011: Se enciende la campaña electoral

La candidata a intendente, Gabriela Castro, criticó al municipio porque canceló el pago del alquiler mensual donde la Asociación Civil Sanavirones desarrolla actividades sociales. La dirigente social integra esa institución.
por Plana Central

 

Gabriela Castro - candidata a intendente por el Movimiento Libres del Sur e integrante de la Asociación Civil Sanavirones- criticó al municipio porque canceló el pago del alquiler del inmueble donde funciona un comedor, brinda apoyo escolar y se dictan talleres de capacitación.

De acuerdo a Castro, se había firmado un convenio con la municipalidad de Deán Funes para que se haga cargo del alquiler mensual del local de la Asociación Civil Sanavirones, que se encuentra en la calle Bolivar 110.

Un compañero intentó retirar el cheque del municipio pero le informaron que “el convenio había caducado”. Sobre este punto, la dirigente social señaló que lo habían renovado hasta noviembre del 2011.

Para la candidata a intendente, la decisión está relacionada a la campaña electoral: “Nosotros a esto no lo hacemos electoralmente porque estuvimos, estamos y estaremos. No debemos involucrar las necesidades del pueblo en una cuestión electoral. De alguna forma vamos a solucionarlo, aunque sea en una plaza instalaremos una olla y la gente va a comer”.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web