Politica I Miércoles 13 de Julio de 2011

La campaña por la reelección puso primera

El candidato a legislador, Mario Vázquez presentó en conferencia de prensa su balance de gestión, con el objetivo puesto en el 7 de agosto.
por Plana Central

 
Vázquez luego del acto (Foto: planacentral.com.ar)

El actual legislador de Ischilín, Mario Vázquez (Unión por Córdoba), lanzó la carrera por su reelección en el departamento, con una conferencia de prensa que contó con el apoyo de dirigentes peronistas y del oficialismo municipal. Asistieron el intendente de Deán Funes, Alejandro Teijeiro, el secretario de Gobierno, Germán Facchín y el titular del área de economía, Pablo Luna.

En un extenso discurso, Vázquez hizo un balance de su gestión repasando sus puntos políticos en estos tres años y medio: pavimentación, infraestructura, pantallas solares y tendidos de redes eléctricas a parajes rurales, agua potable, y lo que se logró en salud, educación y en materia social. “Muchas veces se habla livianamente”, disparó en un tono crítico que se repitió en varias oportunidades. 

Por otra parte, en varios pasajes de su discurso recalcó “el trabajo en conjunto” con los jefes comunales y el municipio de Deán Funes, que sintoniza con Unión Por Córdoba en la provincia, que elegirá gobernador el 7 de agosto.

Para este nuevo “emprendimiento político” pidió el acompañamiento con el voto. “Estoy trabajando para una reelección porque nunca se puede hacer todo”, sostuvo Vázquez en la presentación de su lista.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web