Politica I Martes 26 de Julio de 2011

La Coalición Cívica propone un complejo agrotecnológico

Es el principal proyecto del candidato a legislador, Juan Torres, para el departamento y el norte cordobés. El complejo abarca seis áreas y una consulta internacional evaluaría la inversión.
por Plana Central

 

En el predio que está al lado del Balneario Municipal Luis Sivilotti, el candidato a legislador de Ischilín de la Coalición Cívica, Juan Torres, proyecta construir un complejo agrotecnológico de avanzada para el desarrollo sustentable de la región. Es la principal propuesta electoral para el 7 de agosto.

“Son para los departamentos más postergados, más excluidos, dado que no tenemos universidad y porque todo se piensa para el sur de la provincia”, señaló Torres.

El complejo capacitará a jóvenes especialidades y una vez que egresen el Gobierno Provincial o Nacional les tendría que otorgar un crédito financiado a 10 años para el emprendimiento que seleccionen. Los estudiantes de otras localidades tendrán la posibilidad de alojarse en un internado.

El candidato no precisó el monto de la inversión del proyecto ambicioso porque ese análisis lo realizaría una consultora internacional, la cual evaluaría la “factibilidad de las distintas áreas” que abarca: frutihorticultura, plantas autóctonas de la región, producción de caprinos, acuacultura, apicultura, y forestación.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web