Politica I Sábado 21 de Mayo de 2011

La lista 3 está en campaña

El radicalismo presentó la plataforma electoral con la presencia de Mario Negri.
por Plana Central

 

Con el dirigente provincial, Mario Negri, la UCR de Deán Funes presentó en la casa Radical la plataforma electoral para los comicios del 26 de junio, que lleva a José Rivero como candidato a intendente.

El radicalismo propone elaborar la Carta Orgánica de Deán Funes, la creación de un cuerpo de monitoreo integrado con referentes del centros vecinales que informarán de la realidad de su sector al municipio, la puesta en marcha de programas para jóvenes e implementar el Concejo de Desarrollo Económico Local con el objetivo de promover la inversión privada y la equidad de género. Y también se buscará fortalecer las capacidades técnicas de nuevos emprendimientos mediante un sistema de cooperativas productivas.

En la conferencia de prensa, Rivero manifestó que confía en el radicalismo de Deán Funes para lograr el cambio. Mirta Silva, otra de las referentes dentro de la lista, se refirió a la necesidad de trabajar para reconstrucción del partido porque Deán Funes es “radical”.

“Vengo a unir lo que queda del radicalismo”, dijo Negri en la presentación de la lista. Y envió un mensaje pero sin especificar el destinatario: “Algunos correligionarios pensaron que la alternativa es estar afuera, y no adentro del partido. No digo más que eso”.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web