Politica I Viernes 15 de Julio de 2011

La Presidenta se reunió con intendentes de Córdoba

Teijeiro fue uno de los 170 dirigentes que asistió al encuentro. Elecciones primarias y obras de infraestructura, los ejes de la convocatoria.
Fuente presidencia.gov.ar/lmcordoba.com.ar

 
(Foto: presidencia.gov.ar)

Cristina Fernández recibió a más de 170 intendentes y jefes comunales de la provincia de Córdoba -entre ellos Alejandro Teijeiro de Deán Funes- para realizar un seguimiento de las obras de infraestructura y definir los puntos políticos para las elecciones primarias del 14 de agosto donde la presidenta se presenta para su reelección, esta vez acompañada por Amado Boudou.

Los dirigentes se comprometieron a coordinar acciones y delinear los ejes de trabajo el próximo sábado. Además informaron que habrá una nueva reunión entre los candidatos del Frente Para la Victoria y coordinadores territoriales en el Orfeo el próximo lunes.

Participaron de la reunión en el Salón Norte de la Casa de Gobierno, ministros, secretarios nacionales e intendentes y jefes comunales cordobeses, como Eduardo Accastello de Villa María, Daniel Giacomino de Córdoba y Teijeiro de Deán Funes.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario mirian
17 de Julio de 2011

y de la Sota ????

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web