Politica I Domingo 3 de Julio de 2011

La UCR continuará gobernando Colonia Caroya

El radical Luis Grión fue electo intendente. Se impuso al candidato justicialista, Gustavo Brandán, por 167 votos. Se votó con el sistema de la boleta única.
Fuente radiojesusmaria.com.ar/canaldoslocal.com.ar

 
(Foto: facebook Amaneciendo con Noticias)

La Unión Cívica Radical (UCR) seguirá gobernando la ciudad de Colonia Caroya. Luis Grión fue electo intendente por una diferencia de 167 votos sobre el candidato del partido justicialista (PJ), Gustavo Brandán. En tercer quedó Mario Rojas, el candidato del Frente Cívico (FC).

De esta manera, el radicalismo retuvo la intendencia y Grión se convertirá en el sucesor del actual mandatario, Rodolfo Visintin.

En estos comicios, los caroyenses utilizaron el sistema de boleta única, que también se empleará el 7 de agosto cuando se vote para gobernador.
De acuerdo a los datos aportados por la Junta Electoral la UCR obtuvo 3.439 votos, el PJ 3.272 y el FC 2.293.

"Han sido dignos adversarios y han hecho una digna elección. Vamos a tener que gobernar juntos la ciudad; ha sido una gran elección de Mario (Rojas) que ha sumado un concejal más. Y es por esa paridad que nos vamos a tener que sentar a conversar para pensar la Colonia Caroya que viene", afirmó Grión.

Por su parte, el Frente Cívico festejaba el resultado logrado en esta contienda, que le permitiría colocar dos concejales y un miembro del Tribunal de Cuentas. El cuerpo legislativo se completaría con cinco miembros del radicalismo y otros dos del justicialismo. En tanto que el Tribunal de Cuentas contaría con un miembro de cada partido.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web