Politica I Lunes 26 de Septiembre de 2016

La UCR piensa en el 2017 y en "volver al afiliado"

Asumirán autoridades en Quilino y Deán Funes. “Esperamos estar a la altura en esta nueva etapa, que es movilización y volver a la gente”, dijo Gustavo Cruz, que asumirá el 3 de octubre.
por Plana Central

 
Foto: Archivo / Plana Central

El 2017 no parece estar tan lejano. Y la UCR, aliada de Cambiemos, ya piensa en el año electoral y en "volver al afiliado". 

Es tiempo de (algún) recambio en el partido radical. En el circuito departamental seguirá al frente el intendente de Quilino, Ariel Rivero. La asunción será esta noche a las 20.30 horas en el comité de Quilino.

En tanto, que en Deán Funes el acto está programado para el 3 de octubre, en la casa radical. Gustavo Cruz comandará el partido en la ciudad.

“Estamos pensando en trabajar ya, en volver al afiliado”, anticipó el que será el nuevo presidente del comité local. Agregó que acompañarán al concejal Gustavo Ruiz en su tarea legislativa.

Para Cruz, el radicalismo deanfunense está en “terapia intermedia” y los comités no están funcionado como se esperaba. “Esperamos estar a la altura en esta nueva etapa, que es movilización y volver a la gente”, señaló el dirigente.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web