Politica I Jueves 5 de Mayo de 2011

Libres del Sur tiene la lista “cerrada”

Mañana vence el plazo para oficializar las listas ante la Junta Electoral Municipal.
por Plana Central

 

Mañana a las 20 finaliza el plazo que estableció la Junta Electoral Municipal para que los partidos políticos oficialicen las listas y de esa forma se terminen las especulaciones políticas.

Gabriela Castro se presentará como candidata a intendente por el Movimiento Libres del Sur (Lista 40). “Ya tenemos la lista cerrada sin inconvenientes. Ahora nos dedicaremos a lo que es la campaña”, declaró a Plana Central.

De acuerdo a Castro “la lista está constituida de una manera amplia”, con independientes, docentes, comerciantes y jóvenes. Ella lo definió como un espacio “heterogéneo” que intenta “crear conciencia” y el slogan de campaña será “Deán Funes somos todos”.

En cuanto a las propuestas de campaña, la dirigente adelantó: “Vamos a luchar por tener la Carta Orgánica Municipal, a trabajar mucho sobre salud, educación, medio ambiente, que son las políticas que hoy realmente tenemos que estar peleando”.  

 Candidato oficialista Hace una semana el intendente Alejandro Teijeiro oficializó su candidatura por el sector “Unidos por Deán Funes”, que incluirá sectores del partido justicialista y el movimiento vecinal.

Y además dijo que apoyará como candidato a gobernador a José Manuel de la Sota y a Cristina Kirchner, si es que finalmente se presenta en las elecciones presidenciales.

Para su propuesta electoral, el intendente anunció una nueva terminal de ómnibus en la ciudad, un plan de 150 viviendas para el sector norte de la ciudad, la compra de dos camiones y una retroexcavadora con pala mecánica y un programa de bacheo, necesario por el deterioro que presentan algunas calles de la ciudad.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web