Politica I Sábado 28 de Mayo de 2011

Lo que dejó la reunión de gabinete

Teijeiro habló sobre el proyecto social para los egresados de la Escuela Especial Santa Mónica, el nuevo servicio en el CIC y lo que se viene en salud municipal.
por Plana Central

 

El gabinete municipal se reunió en el dispensario del barrio José Hernández. En conferencia de prensa, el intendente Alejandro Teijeiro hizo anuncios relacionados a su gestión municipal.

Esta tarde comenzará en el Centro de Cuidados Infantiles Armando Fanin un curso de panificación para los egresados de la Escuela Especial Santa Mónica.

El proyecto es impulsado por el municipio y la Fundación AINHEP (Acompañamiento e Integración para niños con habilidades especiales). Según Teijeiro, el año que viene se instalaría una panificadora.

En el área de salud, se informó que a partir del 4 de junio en el Centro Integrador Comunitario se otorgará 15 turnos a partir de las 8.30 para el nuevo servicio de salud: otoemisiones acústicas.

Y en los próximos días se inaugurará el nuevo consultorio odontológico en el Moreyra Ross, que se obtuvo a través del Plan Nacer. Y además, se ha gestionado un equipamiento de rayos x ante el Ministerio de Salud de Córdoba.

El intendente dijo, en otro orden de cosas, que las cooperativas de trabajo comenzarán con la construcción de veredas por calle Juramento, entre Av. Argentina hasta Guido Espano; y que se enviará al Concejo Deliberante la ordenanza que autorice la compra de dos camiones y una retroexcavadora con pala mecánica.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web