Politica I Jueves 23 de Junio de 2011

“No nos dejemos robar el futuro de nuestros hijos”

Ese fue el mensaje final de Ruiz en el cierre de campaña. Lo acompañaron Norma Morandini, Marcelino Gatica, y el candidato a legislador por el Frente Cívico, Lucas Vilar.
por Plana Central

 

El Frente Deán Funes Cambia hizo el cierre de campaña en el Club Sirio Libanés. El candidato a intendente Gustavo Ruiz, recibió el apoyo político de la candidata a vicepresidente por el Frente Amplio y Progresista, Norma Morandini, el candidato a vicegobernador del juecismo, Marcelino Gatica y Lucas Vilar, que se presentará por el departamento Ischilín el 7 de agosto.

La primera en hablar fue Morandini, quien destacó la participación juvenil que se encontraba en el acto porque en la actualidad es difícil hacer militancia.

La democracia es participación”, dijo. Pero al mismo tiempo apuntó contra esos gobernantes que se “eternizan en el poder”.

Por su parte, Gatica comparó la forma de gobernar Jesús María –donde es intendente- y Deán Funes. Recordó el proceso de revocatoria que terminó con el mandato de cuatro concejales.

Por esta cuestión, apuntó al gobierno municipal por “acallar la voz de la oposición”. En contraposición, señaló que en su gestión se aprendió “a construir consenso” e institucionalidad.

“No nos dejemos robar el futuro de nuestros hijos”, exclamó Gustavo Ruiz en la parte final del acto en el Sirio Libanés. El concejal afirmó que su propuesta política es “viable” y que son “la única alternativa” electoral. “Otras listas son colectoras de (Alejandro) Teijeiro”, criticó.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario hugo ernesto lopez
23 de Junio de 2011

Gustavo candidato fue durante muchos años participe del gobierno de teijeiro y nadie más que el sabe de promesas incumplidas,por su parte y por teijeiro si, gana ruiz el futuro de la casta política de Deán Funes está asegurado,nada va a cambiar,

Comentario nelbi del valle medina
23 de Junio de 2011

El sr,Ruiz tiene una propuesta superadora.a la de teijeiro,por que promete mucho más de lo que promete el rey alejandro,puestos a quien lo pida,subsidios,exenciones de impuestos,creditos,pero la gente necesita inversiones,trabajo,educación,salud,servicios

Comentario Lic. Walter Darío Sabadini
23 de Junio de 2011

Felicito a quienes opinan con nombre y apellido, no hay nada más deleznable que la crítica anónima; pero también es necesario el fundamento, porque cualquiera hace una chicana política. Voto a Ruiz convencido de su capacidad y su calidad de buena gente.

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web