Politica I Martes 21 de Junio de 2011

Preparan actos por el cierre de campaña

De la Sota vendrá a Deán Funes para acompañar a Teijeiro. Mientras que Norma Morandini, candidata a vicepresidente por Frente Amplio y Progresista, estará en el acto de Ruiz.
por Plana Central

 

La campaña electoral en Deán Funes ingresó en el tramo final y las fuerzas políticas van ultimando detalles rumbo al 26 de junio.

Por el lado de Alejandro Teijeiro (Unidos por Deán Funes) se prepara para el jueves el cierre de campaña con una caravana de autos por los barrios de la ciudad que comenzará a las 16 desde el local ubicado en Córdoba y Belgrano.

El punto final de esta caravana será la plaza Sarmiento cerca de la hora 19. Allí comenzará el show de cuarteto.

El primero en subir al escenario será Damián Córdoba y el final está reservado para Banda Express.

En el medio de ambos espectáculos está previsto que hable el candidato a gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota (Unión por Córdoba) y Teijeiro.

En tanto, Gustavo Ruiz (Deán Funes Cambia) realizará el acto de finalización de campaña el miércoles a las 21 en el Club Sirio Libanés. Ruiz contará con el apoyo político de la senadora y candidata a vicepresidente por el Frente Amplio y Progresista, Norma Morandini y el candidato a vicegobernador del juecismo, Marcelino Gatica.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web