Politica I Lunes 9 de Mayo de 2011

Quedaron seis candidatos para las elecciones de intendente

El Frente para la Victoria retiró la lista. Los concejales titulares de Teijeiro.
por Plana Central

 

Finalmente son seis los candidatos a intendente para los comicios municipales del 26 de junio. El Frente para la Victoria presentó hoy un escrito en la Junta Electoral local informando que retira la lista por el incumplimiento de algunas formalidades.

De esta manera están en carrera para gobernar el Palacio 9 de Marzo, Gabriela Castro (Movimiento Libres del Sur), José Rivero (Unión Cívica Radical), Gustavo Ruiz (Deán Funes Cambia), Carlos Paciarotti (ARI) y Sergio Sosa (Deán Funes para la Victoria) y el actual intendente Alejandro Teijeiro que se presenta por la lista A 514.

Se estima que en el transcurso de esta semana la Junta Electoral oficialice las respectivas listas.

El titular de la municipalidad enumeró los principales concejales que lo acompañaran, que en su mayoría integran el gabinete municipal: Andrea Nievas (directora de Desarrollo Social), Germán Facchín (secretario de Gobierno), Andrea Manzur (directora de Cultura), los concejales radicales Raúl Figueroa e Inés Videla, Pablo Luna (secretario de Economía) y María Angel Tableti. En tanto que para el Tribunal de Cuentas van Mariano Sarmiento, Delia Riachi y Hugo Monjes.

“El próximo sábado realizaremos un encuentro con todos los integrantes, tanto titulares como suplentes. Vamos a conformar las mesas de trabajo en cada una de las áreas”, señaló Teijeiro.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web