Politica I Viernes 20 de Mayo de 2011

Retomarán la obra del canal maestro

Fue uno de los anuncios del intendente Teijeiro luego de la reunión de gabinete municipal. También se van a adquirir equipos para el área de salud.
por Plana Central

 

El gabinete municipal se reunió esta semana en el dispensario de Villa Matilde. El intendente Alejandro Teijeiro anunció que se reanudará la obra del canal maestro para el sector sur de Deán Funes y la adquisición de equipos para salud.

Sobre este punto, Teijeiro indicó que “a través del Plan Nacer la municipalidad de Deán Funes tendrá un nuevo equipamiento para un consultorio odontológico”, el cual será instalado en el dispensario del Moreyra Ross.

En materia de salud, el municipio también contará con un otoemisor, que sirve para detectar si los niños recién nacidos vienen al mundo con problemas auditivos.

Esta problemática está contemplada en la ley nacional 25.415 de Detección Temprana y Atención de la Hipoacusiasancionada en el 2001. El aparato tiene un costo de 3 mil dólares, según informó el mandatario municipal.  

Un viejo problemaCuando llueve, hay calles en el sector de sur que se hacen intransitable. Para mejor esta situación, el municipio retomará la obra del canal maestro.

“Vamos a darle continuidad al canal maestro, que serán unos mil metros lineales para beneficiar principalmente a los barrios Paz, San Martín y Villa Matilde. Es una obra de alto costo pero vamos a gestionar los fondos ante el Gobierno Nacional”, apuntó el intendente. El 31 de mayo está prevista una audiencia ante el Ministerio de Planificación Federal de la Nación.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web