Politica I Lunes 18 de Julio de 2011

Schiaretti inauguró edificio escolar en Jesús María

El acto se desarrolló en el anexo del Ipem 69 Juana Manso de Norhona, que funciona desde octubre del 2010. Por otra parte, entregó netbooks a jardines de infantes de la región.
Fuente radiojesusmaria.com.ar/canaldoslocal.com.ar

 

El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, llegó esta mañana a Jesús María para entregar netbooks e inaugurar el anexo del Ipem 69 que funciona en el barrio Sierras y Parque. El mandatario vino en helicóptero acompañado por el ministro de Educación, Walter Grahovac y otros funcionarios provinciales.

En primer lugar, entregó 85 netbooks del programa Internet para Educar a jardines de infantes de Jesús María y Colonia Caroya. El acto se realizó en el edificio del jardín de la escuela Pedro Giachino.

Luego el mandatario provincial inauguró oficialmente el edificio del anexo del Ipem 69 Juana Manso de Norhona en barrio Sierras y Parque, y adelantó que el establecimiento será desanexado.

La directora de la institución, Adriana Panero, destacó lo emotivo de la inauguración del edificio que hoy alberga a 200 alumnos, registrándose una notable suba en la matrícula. Este año egresará la primera promoción con nuevo jóvenes. Las instalaciones comenzaron a ser utilizadas en octubre del 2010 luego que el anexo funcionará por varios años en una dependencia prestada por el municipio de Jesús María.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web