Politica I Martes 12 de Julio de 2011

Según Aguad, el 7 de agosto será una “elección muy pareja”

El candidato a gobernador de la UCR, declaró además que le “tiene miedo al escrutinio porque será una elección muy cerrada, con un sistema nuevo”. También, analizó las elecciones porteñas.
por Plana Central

 
García y Aguad (Plana Central)

Dos horas antes del partido entre Argentina y Costa Rica por la Copa América, el candidato a gobernador del radicalismo, Oscar Aguad dio una conferencia de prensa en un hotel de Deán Funes, acompañado –entre otros- por el postulante a legislador de Ischilín, Hugo García.

De acuerdo a Aguad, el radicalismo está “reestructurándose luego del debacle del 2001”. Y sostiene que “lo hicieron bastante bien porque la elección siguiente” la ganaron. “Estamos en óptimas condiciones de recuperación”, afirmó.

Y ahí trajo a la mesa los triunfos radicales en municipios y comunas del interior provincial. Al referirse al departamento Ischilín no dudó de que el 7 de agosto ganará García.

En la provincia, avizora una “elección muy pareja”, al punto de que sería un “empate técnico”. Según él, no habría más de cinco puntos de diferencia con Juez y De la Sota en los comicios provinciales en los cuales se utilizará la Boleta Única.

Y allí puso una luz de alerta. “Le tengo miedo al escrutinio del 7 de agosto, porque será una elección muy cerrada, con un sistema nuevo. No tengo sospechas pero si temores de que no hagamos bien las cosas. Espero que sea un proceso muy transparente”.

Panorama nacional. Con respecto a las elecciones porteñas, donde triunfó en primera vuelta Mauricio Macri (PRO), expresó que está “muy contento porque ganó la oposición” y calificó como “terrible” el resultado del domingo para la presidenta porque “el 70 por ciento de los porteños está en contra”.

“Se empieza a dar otras de las cuestiones, de que hay una enorme campaña psicológica para hacernos creer que Cristina (Fernández de Kirchner) es imbatible. Ahora van a empezar a darse los triunfos de la oposición”, vaticinó Aguad.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web