Politica I Lunes 12 de Diciembre de 2016

Semana de trabajo de la diputada Carrizo

La dirigentes radical participó de distintos actos políticos.
por Plana Central

 

Una nueva semana de trabajo cumplimentó la diputada cacional Soledad Carrizo. En Berrotarán, acompañó al intendente Fredi Dicarlini en la celebración de los 103 años de vida, oportunidad en la que también, se declaró huésped de honor de esa localidad a la legisladora cordobesa.

Además, asistió a la inauguración de una oficina del Correo Argentino en Villa Quilino junto al Director Nacional del Correo, Carlos Felpeto y el Intendente local Ariel Rivero.

En la ciudad de Córdoba y con la presencia del Jefe de Gabinete Marcos Peña, formó parte de la conformación de la mesa provincial juventud de Cambiemos. Desde allí, se dirigió a Villa Allende donde acompaño a Fernando Agostini en el acto de asunción como presidente del Comité de Circuito de UCR de esa ciudad.

También, junto a los Intendentes de la zona y las autoridades del Concejo Argentino de Deportes Alternativos participó de la inauguración del Encuentro Nacional de la Especialidad en la localidad de General Levalle.

Ya en Buenos Aires, integró la reunión de la Comisión de Cooperativa de la Cámara donde recibieron la visita del presidente del INAES Instituto Nacional de Asociativismo Economía Social, Marcelo Collomb.

Finalmente asistió a la sesión de la cámara de diputados de la nación donde se aprobó la emergencia económica y el proyecto de ganancias que presentó la oposición.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web