Politica I Jueves 15 de Diciembre de 2016

Sin definición en el presupuesto 2017

Se pasó a un cuarto intermedio hasta el martes. Las tasas municipales aumentarán un 35%. Vilar cuestionó la falta de planificación de Desarrollo Urbano.
por Plana Central

 
Foto: Plana Central

En la sesión de anoche, los concejales acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo martes la aprobación del presupuesto 2017. 

De acuerdo a lo que se expuso anoche, para el año que viene las tasas municipales aumentarán un 35 por ciento y se destinarán fondos para el proyecto Casa - Museo “Martín Santiago”. 

En otro de los puntos, el edil radical Gustavo Ruiz propuso que en el incremento que se apruebe para los municipales, los empleados de planta política perciban una suma menor en comparación con la planta permanente.

Críticas. El foco de los cuestionamientos fue el área de Desarrollo Urbano. El oficialismo defendió la gestión que lleva adelante el ingeniero Oscar Zorrilla mientras que Lucas Vilar del bloque Deán Funes Proyecto Ciudad aseveró que la secretaría “no tiene planificación” en materia de obra pública.

En la sesión no sólo se cuestionó la falta de ejecución de programas en Medioambiente y Turismo sino también que el Ejecutivo sigue incluyendo obras que no se ejecutan, como por ejemplo, las cloacas.

El martes 20 de diciembre a las 18 horas se reanuda la sesión para aprobar la principal ordenanza, el eje estructural del gobierno de Raúl Figueroa: el presupuesto 2017.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web