Politica I Lunes 8 de Agosto de 2016

Soledad Carrizo abordó el turismo rural

Se reunió con representantes de CAME y CATUR.
por Plana Central

 

La diputada cordobesa de Cambiemos, Soledad Carrizo, se reunió el secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José Bereciartúa, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo Rural (CATUR), Ernesto Barrera, para abordar la actual situación del turismo rural en el país y articular acciones destinadas a su fomento.

Durante el encuentro se trataron los avances del proyecto “Pueblos con Alma”, programa que impulsan CATUR y el Sector Turismo de CAME, con el objetivo de valorizar la identidad cultural argentina y promover el desarrollo de los pueblos rurales. Barrera, comprometido al brindar su apoyo, celebró que a través del mismo el turismo y el comercio puedan fortalecerse y dar a conocer costumbres con identidad regional.

Asimismo, la diputada Carrizo hizo alusión al Foro Nacional de Turismo Rural - MilxMil, que impulsa en la provincia de Córdoba junto con la Cámara de Turismo Rural Cordobesa, la Sociedad Rural provincial y nacional, la Federación Comercial de la Provincia de Córdoba (FEDECOM) y los municipios de Colonia Caroya, Sinsacate y Jesús María.

El objetivo del evento es reunir a mil personas relacionadas con la actividad para posicionar al turismo rural como un eficaz instrumento de desarrollo de las zonas rurales. El mismo se realizará en Jesús María y Colonia Caroya el viernes 4 de noviembre.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web