Politica I Lunes 19 de Diciembre de 2016

Soledad Carrizo, con agenda política y cultural

La diputada participó de distintos actos en localidades cordobesas.
por Plana Central

 

La diputada nacional de Cambiemos Soledad Carrizo cumplimentó esta semana una serie de actividades centradas en la provincia de Córdoba.

En Quilino junto a vecinos y autoridades, participó de la procesión de la Virgen del Valle y del oficio religioso celebrado en la parroquia del pueblo. También allí, acompañada del intendente Ariel Rivero hizo entrega de indumentaria deportiva al equipo de fútbol de Villa Quilino

En la ciudad de Córdoba, tomó parte junto la juventud de Quilino y Villa Quilino, del encuentro de dirigentes y militancia radical realizado en el Parque San Martín de esa ciudad.

Además, participó del Segundo Encuentro de Mujeres Intendentes que se llevó a cabo en Juárez Celman, donde además, disertó sobre la temática de Género y Gestión.

También, especialmente invitada, compartió junto a intendentes de toda la provincia, la cena de fin de año organizada por Foro de Intendentes Radicales de Córdoba.

En la ciudad de Río Tercero tomó parte de la conformación de la mesa Cambiemos del departamento Tercero Arriba.

Finalmente integró el grupo de autoridades y organizadores que presentaron como todos los años, una nueva edición del Festival del Cabrito y la Artesanía de Quilino y Villa Quilino que se realiza el próximo mes de enero en el norte cordobés.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web